estadísticas y contadores de visitas

TERRAGEN by Yellow

Estadísticas para http://www.iespana.es/yellowckm/index.htm

Resumen general
Estadísticas desde 16 de Enero de 2003. Total días: 8191
Generadas el día 19 de Junio de 2025, 17:58:30

Total de visitas recibidas desde el inicio del servicio: 10087
Dia con más actividad: 28 de Febrero de 2003 con 43 visitas recibidas.
Visitas reales hoy: 1
Paginas vistas hoy: 1
Ratio: 100,00 %

Últimas 30 visitas recibidas

Procedencia de las últimas visitas
No hay visitas procedentes de otras webs

Visitas por hora
05,24 % 14,69 %
23,65 % 32,56 %
41,98 % 51,80 %
61,71 % 71,33 %
81,58 % 92,53 %
103,34 % 113,32 %
124,18 % 134,36 %
143,78 % 154,42 %
165,86 % 176,38 %
185,85 % 196,64 %
206,63 % 216,19 %
226,15 % 235,83 %

Visitas acumuladas por hora
500
420
HoraMedia01234567891011121314151617181920212223

Visitas esperadas para hoy
El 62,50% de las visitas se producen hasta esta hora, por lo tanto el número de visitas esperadas para hoy es de: 1

Enlaces recomendados
Toda La LeybecasMasters, Cursos y oposiciones

Cruceros Royal Caribbean

Cruceros Royal Caribbean
Compañía con los barcos más grandes del mundo, con rutas por el Mediterráneo, Islas Griegas, Fiordos, Capitales Bálticas, Caribe, Canadá, Trasatlánticos, Asia, Australia y Pacíficoen definitiva, por todo el mundo. Ofrecen instalaciones insólitas como pista de patinaje sobre hielo, rocódromo, simulador de surf, tirolina, teatro acuático. Con promoción de niños gratis en algunas salidas. Incluye algunas bebidas de forma ilimitada como agua, café, té, limonada y también helados.
Libro disponible en Agapea.com:
La conciencia
Información y la opinión experta de Ultimagame.es para Warhammer Online: Age of Reckoning en:
Warhammer Online: Age of Reckoning

Continuando con nuestro repaso a las diferentes novedades que incluirá La Tierra de los Muertos, en la descarga gratuita de Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), hoy os traemos tres nuevas misiones públicas que encontraremos en esta expansión, y que vienen a completar el repaso a este tipo de misiones (que no a nuestro repaso de novedades)
Reserva en Quehoteles.com:
Hotel Globales Tamaimo Tropical
El atendimiento de todo el personal es perfecto. La comida no está mal para el precio que pagamos, pero se podría mejorar. La habitación están limpias pero tiene algún desperfecto que se deberían revisar y arreglar (un socalo roto, pisos estallados, las puertas muy altas y da facilidad que entren bichos,etc) hemos ido muchas veces y siempre volvemos (2 veces al año) nos tratan muy bien y eso se agradece.

Visitas y páginas vistas por semana
9
8
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         
 
  
     
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
MesesMediaEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJun
Azul = Visitas únicas. Azul + Rojo = Páginas vistas

Visitas por Mes
Enero781
Febrero1016
Marzo1179
Abril889
Mayo860
Junio822
Julio797
Agosto681
Septiembre765
Octubre825
Noviembre803
Diciembre669

Visitas por mes
900
840
MesMediaEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic